Informacion

Alumbrado público, mobiliario urbano, parques infantiles, tapas y rejas

Equipamiento Urbano No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alumbrado público

    luminarias, proyectores, columnas residencial, columnas clásicas, columnas vial, brazos, balizas.

  • Mobiliario urbano
    El objetivo es equipar el espacio urbano para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos creando productos bajo los criterios de calidad, sostenibilidad, estética y funcionalidad a un precio justo. Aspectos como la durabilidad, fácil mantenimiento, alta resistencia, armonía estética con el entorno y, especialmente su funcionalidad, son criterios que definen su diseño. El diseño de la gama de Mobiliario Urbano representa un valor diferencial y, por este motivo, arquitectos y diseñadores de prestigio colaboran para aportar nuevos conceptos estéticos más vanguardistas y contemporáneos. Todo ello con un solo objetivo: ofrecer productos en Mobiliario Urbano de máxima calidad adaptados a las necesidades del mercado actual y a las exigencias arquitectónicas más variadas.
  • Parques Infantiles y...
    La gama de Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo ofrece multitud de juegos diferentes y conjuntos modulares de fácil combinación que permiten crear espacios únicos, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades sociales, individuales, cognitivas y motrices de los más pequeños. Los juegos son atractivos, divertidos, didácticos y despiertan el interés y la curiosidad de niños y mayores. Todos los productos de Parques Infantiles están fabricados con materiales de gran durabilidad, resistencia y calidad, siguiendo estrictos parámetros de seguridad. También apostamos por el deporte y un estilo de vida saludable. Por este motivo ofrece una amplia gama de Equipamiento Deportivo para favorecer la práctica de deportes al aire libre en el tiempo de ocio con total seguridad. Los Circuitos y Elementos Saludables permiten realizar actividad física de una forma divertida y cómoda, siempre al aire libre.
  • Tapas y rejas
    Gama de Tapas y Rejas bajo unos estrictos parámetros de calidad y seguridad de acuerdo con las normativas vigentes. La primera empresa del mercado europeo de Tapas y Rejas que dispone de doble certificación de producto (BVQI y AENOR) en tapas y rejas, imbornales, canales y tragaderos. El objetivo es distribuir productos funcionales e innovadores para el alcantarillado y saneamiento de nuestras ciudades. Dentro de la gama de Tapas y Rejas, algunos productos como las tapas de pozo, las tapas hidráulicas y las tapas de servicios pueden incluir un marcaje personalizado.